Sobre Hotel Samaña

Corte Poncho I 1440x300

¿Por qué Samaña?

Samaña se traduce como “lugar de descanso” , proviene del idioma y cultura Aymara. Esto define nuestra identidad y marca los detalles en la decoración del hotel,   que nos vincula con los pueblos originarios de la Región de Arica y Parinacota.

Nuestra Ubicación

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Arica, que permite a nuestros huéspedes una excelente conectividad y la opción de recorrer los principales atractivos de la ciudad en una entretenida caminata.

Inclusión y Servicio

Somos un hotel inclusivo, con características en nuestra infraestructura (ascensor que permite desplazamiento fluido entre pisos y dentro de los espacios del hotel), que permiten que personas con capacidades reducidas y adultos mayores tengan una grata estadía. 
Nuestra política de calidad está certificada por la norma ISO 9001 y actualmente estamos trabajando en la implementación de una política de sustentabilidad.

Nuestro Equipo

El equipo del Hotel Samaña lo conforman profesionales a escala humana, que se refleja en la valoración de nuestros huéspedes

Jéssica / Chile16 marzo 2019 - Booking
"La atención de su personal, la limpieza del lugar, el desayuno buffet y el aire acondicionado"
Nancy / Booking26 febrero 2019
"Es un buen hotel. Se destaca su ubicación, su personal, desayuno, limpieza. Volvería a reservarlo!"
Carlos / Booking22 febrero 2019
"La amabilidad del personal y la variedad del desayuno
Jessica/ Booking21 febrero 2019
"El desayuno, la amabilidad del personal, la seguridad de las instalaciones
Katerina / Booking18 febrero 2019
"Estaba todo limpio, en buenas condiciones. El personal muy atento, queda en un lugar muy estratégico porque el sector tiene todo cerca.o
Previous
Next